Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dirigente del PLD solicita al presidente Medina ordenar detenciones cancelaciones en Ministerio de la Mujer

Por Santos Vásquez   Montecristi, R.D.-Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), en esta jurisdicción territorial...

Por Santos Vásquez
 

Montecristi, R.D.-Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), en esta jurisdicción territorial hizo un llamado al presidente licenciado Danilo Medina, a fin de que el mandatario ordene detener las cancelaciones de las que han sido víctimas féminas que laboraban en la oficina de esa institución en esta localidad.

El dirigente de la organización política oficialista que pidió no ser identificado dijo que sin ninguna justificaciones  fueron canceladas Rossy Argentina Grullón, quien por 14 años realizó la función de psicóloga, Rosmery Jackelin Almonte Martínez, con nueve años como   secretaria, entre otras.

Explicó que la encargada de la oficina provincial de ese Ministerio en Montecristi, Anyelina Medrano,  fué quien sin razones  recomendó esas cancelaciones de las damas que son dirigentes y miembros del partido que fundara el fenecido líder profesor Juan Bosch.

Finalmente urgió de la intervención de la Ministra de Mujer, Janet Camilo, del presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, y del mandatario de la nación licenciado Danilo Medina, a fin de que paren  las cancelaciones y que se repongan en sus empleos las ya despedidas.