Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Sindicato de Camioneros reclama pago a empresas adeudan alrededor de cincuenta y cinco millones de pesos

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.—El Sindicato de Camioneros, Furgoneros y Volteos,  Montecristi Manzanillo, s...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.—El Sindicato de Camioneros, Furgoneros y Volteos,  Montecristi Manzanillo, solicitó el pago de casi cincuenta y cinco millones de pesos que les adeudan varias  compañías a las cuales les han realizados labores de cargas y descargas de materiales de construcciones, además de  otros productos y mercancías. 

Rafael Martínez, (Rafelo), secretario general del citado gremio que agrupa  los hombres del volante  en esta parte de la República Dominicana, explicó que están pasando  momentos difíciles fruto del dinero que les adeudan.

Entre las empresas y compañías que tienen cuentas pendientes por saldar  al Sindicato de Camioneros, Furgoneros y Volteos,  Montecristi Manzanillo, figuran Comapa, Camilo Molina, Constructora  Gil + Gil, Malespin, Constructora Mar, Constructora Rizek y Asociados, Constructora Teddy, Constructora Ecom, e ingeniería Estrella.

El dirigente choferil Rafelo Martínez, dijo que debido al atraso de los pagos de las empresas y compañías   el comercio local se ha visto en la obligación de suspenderles los créditos frutos de los dineros que también adeuda el gremio a los establecimientos comerciales.