Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Moradores de Villa Progreso Montecristi demandan agua.

Por: Emerson Jimenez Montecristi, RD. Moradores del sector Villa Progreso Montecristi demandaron de las autoridades de Inapa una pron...


Por: Emerson Jimenez
Montecristi, RD. Moradores del sector Villa Progreso Montecristi demandaron de las autoridades de Inapa una pronta solución a la problemática que allí ocurre con el preciado líquido.

Según nos cuentan el agua llega con poca presión lo que impide que llegue a algunos  apartamentos , por lo que en horas de la mañana hay que cargarla desde un pluma pequeña a cubetazo limpio para poderse bañar y hacer los quehaceres de la casa.

Se recuerda que Villa Progreso de Montecristi  son los apartamentos construidos por el gobierno para personas de escasos recursos económicos que al principio hubo muchos problemas por su mala repartición a quienes en verdad no lo necesitaban.

Esta situación lleva varios meses así y por aparte de Inapa solo le dicen que el problema es de la sisterma y que para mejorar esa situación deben sacar contrato cada propietario de apartamento según expresaron sus moradores a este medio digital.

Por su parte el administrador de Inapa Chino Cabrera manifestó a Montecristialdia.net mediante nota de voz  comunico que el problema esta en la sistemas de agua ya que la bomba no tiene presión  y que se han reunido con los moradores de Villa Progreso para buscarle una solución a esa situación lo mas pronto posible de eso puedes estar seguro , informo el administrador a nuestro periodista.