Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Hombre rapta, hiere e intenta envenenar a su expareja en Dajabón

Por/ Wascar Fernández Dajabón: Rep. Dom,- Una joven mujer debió ser atendida en el Hospital Matías Ramón Mella de esta provincia fr...

Por/ Wascar Fernández


Dajabón: Rep. Dom,- Una joven mujer debió ser atendida en el Hospital Matías Ramón Mella de esta provincia fronteriza, presentando heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas segun ella por su expareja sentimental.

La víctima es la señora Paula Montolio De La Rosa de 33 años de edad, residente en la calle 5ta. del Barrio Bella Vista de ésta ciudad, quien llegó al referido centro asistencial y según el diagnóstico médico presenta: Herida abierta en el cuello, y laceraciones múltiples en el brazo izquierdo.

Narra la dama que todo inició cuando eran aproximadamente  las 5:45 minutos de la tarde de hoy, mientras ella se dirigía hacia la Zona Franca lugar donde trabaja, su ex compañero sentimental, el nombrado Carlos Eduardo Sierra, alias "Eduardito", la interceptó obligándola por la fuerza a montarse en la Motocicleta que este conducía.

Continúa diciendo Montolio que luego fue llevada hacia la Cabaña Brisas del Masacre, donde el individuo utilizando un casco de botella le ocasionó la lesión que presenta en el brazo, amenazándola además que si contaba lo ocurrido la mataría, y que en eso uno de los empleados de dicha cabaña le escuchó pidiendo auxilio, pero al acercarse y preguntar, el agresor le dijo  que todo estaba bien que no pasaba nada.

Indicó que luego de esto y en continua amenaza de muerte, su ex la sacó de ahí y la trasladó al Hotel Belkis, en la misma ciudad, donde la mantuvo hasta las 6:00 de la tarde de hoy, intentando tener relaciones sexuales con ella y ante su negativa, la quiso obligar a tomar de un líquido que tenía en un frasco etiquetado con el nombre BARRICADA 15, y al tampoco lograr que ella ingiriera dicha sustancia, el sujeto utilizando un cuchillo que portaba le infirió la herida que presenta en el Cuello.

Finaliza diciendo que luego de herida ella pudo abrir la puerta, y salir huyendo, pidiendo auxilio, siendo socorrida por vecinos del lugar quienes la llevaron al hospital.

En estos momentos la dama se encuentra bajo la protección de la Unidad de Violencia de Género de ésta provincia, mientras se activa la localización y apresamiento de Eduardito para que responda por este hecho.