Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Montecristeños disfrutaron tarde de sofboll con AMORE

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-En un ambiente de camaradería en la continuidad del Décimo Torneo de Sofboll, d...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-En un ambiente de camaradería en la continuidad del Décimo Torneo de Sofboll, dedicado a Famiel Abreu, que organiza la Asociación de Montecristeños Residentes en Estados Unidos, (AMORE), dirigentes, de esa entidad, miembros, peloteros, fanáticos e invitados disfrutaron de una tarde cargada de alegría el pasado domingo.

En la justa deportiva celebrada en el parque Tremont, en el condado del Bronx, la maquinaria roja que dirige Hilarión Juliao, venció a los tigueres azules, y a los pollos amarillos, con una tabla de posiciones maquinaria 7-1, azules 3-5, y los pollos 2-6.

Maquinaria a primera hora ganaron a los tigueres azules 8x3, lanzador ganador José Santana, de la Bahía de Manzanillo, perdedor Edwin Rodríguez, del barrio Albinar, de la ciudad de Montecristi, en tanto que el jugador más destacado lo fué Noe Domínguez, con dos cuadrangulares y siete carreras impulsadas.

A segunda hora la maquinaria derrotaron los pollos amarillos con marcador 14x7, pitcher ganador Joan López, el español.
Jugadores más descatados Ariel Tatis, el Piriro, Julian Castro, y Jhonatan Lora, con un vuela cerca cada uno.

En el tercer enfrentamiento los tigueres, le ganaron a los pollos 11x6, picheo dominante de Felo Rivas, además de esa disciplina deportiva los Montecristeños compartieron juegos de dominó, música variada, en una temperatura agradable sentida por el calor humano de los presentes, de acuerdo a la información ofrecida por Joel Minaya, es presidente de AMORE.