Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dirección Regional Noroeste de la Policía comienza a poner trabas a medios de comunicación para obtener informaciones

Mao-.  Con la llegada del General Eduardo Alberto Then a la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en Mao, y la d...

Mao-. Con la llegada del General Eduardo Alberto Then a la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en Mao, y la designación del periodista Alejandro García como enlace de esa institución con los medios de comunicación, se ha cortado el flujo de informaciones. 

Desde el momento que se realizaron los cambios, las notas informativas que la Policía hacía llegar a los distintos medios informativos fueron eliminadas, y se mantiene un silencio sobre el tema. 



Periodistas consultados indicaron que con esta medida, la uniformada busca evitar que se tenga conocimiento sobre los hechos delictivos que se producen en el Noroeste, como es la cada vez más alarmante ola de robos y atracos que se producen. 

Los representantes de medios de comunicación pidieron al General Then ser más transparente y no ocultar las informaciones, ya que con esa actitudad se entorpece la labor informativa de periodistas y comunicadores.