Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

ERD REAPRESARON UNO DE DOS HAITIANO SE FUGARON DE CÁRCEL EN MONTECRISTI

Montecristi,-  Miembros del ejército Dominicano (ERD), reapresaron a uno de dos haitianos que se escaparon la mañana de este sábado de l...

Montecristi,- Miembros del ejército Dominicano (ERD), reapresaron a uno de dos haitianos que se escaparon la mañana de este sábado de la cárcel pública de la Fortaleza San Fernando de esta ciudad.

Los reclusos que escaparon aprovechando el descuido del cabo Fulgencio Alburquerque, quien lo vigilaba, mientras realizarían trabajos de limpieza de un patio por orden de la encargada de cárcel Niurka María, fueron identificados como ALi y Anuncio Pie.
Ambos extranjeros guardan prisión acusado de violar la ley 5088 sobre drogas narcóticas y sustancias controladas por las autoridades.

El detenido en la zona boscosa próximo a la desembocadura del rio yaque del norte en Montecristi, fue identificado como, Anuncio Pie, mientras que refuerzos del décimo batallón de Dajabón, la 15 compañía de Montecrisiti y de la cuarta brigada de infantería del ejército con asiento en mao, continúan rastreando la zona boscosa desde esta ciudad, hasta la Bahía de Manzanillo, en busca del tal Ali, para regresarlo a prisión. 

De acuerdo con los informes, los escapados tomaron ventaja, porque salieron corriendo del lugar, mientras el custodia iba en busca de refuerzos.

Por Santos Vasquez