Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Disputa por puesto de vender zapatos deja dos muertos y dos heridos en Barahona

VILLA CENTRAL, Barahona.   Una vieja disputa entre nacionales haitianos por un puesto de vender tenis en el mercado público de esta prov...

VILLA CENTRAL, Barahona. Una vieja disputa entre nacionales haitianos por un puesto de vender tenis en el mercado público de esta provincia dejó el saldo de dos personas muertas e igual número de heridos el sábado, informaron autoridades policiales.
Los fallecidos fueron identificados como Papo Sánchez, de 35 años, y Onestin Yan Hipolite, de 21, los cuales –alegadamente- se habrían enfrentado a tiros por un puesto de ventas de calzados. El incidente se originó en La Montañita, de Villa Central, a las 10 de la noche.
Las autoridades de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), presumen que la balacera la protagonizaron los hermanos Papo Sánchez (muerto) y su hermano Yony Sánchez (prófugo) contra Onestin Yan (fallecido) y el herido Wilson Bernin.
Una segunda persona herida fue identificada como Benito Pie, quien habría sido herido intencionalmente por ser un espectador de la escena sangrienta.