INCLUYE VIDEO ...Familiares de joven acusada de haber mandado a dar muerte a ex pareja dicen justicia de Montecristi está podrida.


Por: Emerson Jimenez
Montecristi RD. Los familiares de la joven Arisleyda Carrasco mejor conocida como Aris, la cual se encuentra detenida en la cárcel Rafey Mujer de Santiago, denunciaron que su pariente está siendo víctima de la justicia de Montecristi, ya que   lleva más de un año detenida injustamente por acusaciones que según sus familiares no cometió.

La hermana de Arisleyda Carrasco la joven Victoria Carrasco, acusa directamente a la Fiscal Titular Jhohanna Bejaran, a Socorro Rosario en conjunto con el capitán Polanco del DICRIM de haberse aliado a los imputados para cambiar toda la historia, la película es la misma, pero cambiaron los protagonistas, expreso la hermana de la imputada.

Sim embargo el hermano de la acusada de apodo Tito fue reiterativo en decir que la justicia de Montecristi está podrida y que solo sirven para hacer daño poniéndose como ejemplo que duró 5 años detenido por algo que él no cometió.