Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf hizo aporte de 90 mil pesos para la ambulancia de Carbonera y fué traida al país vía su fundación según explicó Danilo Chavez Carbonerense ausente

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-En medio del desarrollo de las fiestas patronales Santa Ana 2018, de la comuni...


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-En medio del desarrollo de las fiestas patronales Santa Ana 2018, de la comunidad de Carbonera, los residentes en esa jurisdicción territorial perteneciente a esta provincia de la línea noroeste, recibieron una moderna ambulancia de la cual el senador Heinz Vieluf Cabrera, hizo un aporte de 90 mil pesos Dominicanos.

Danilo Chávez, presidente de la Asociación de Carbonerenses Ausentes y Residentes en Estados Unidos, dijo que gracias al aporte económico del legislador Vieluf Cabrera, y los electrodomésticos entregados por la señora Jazmín Villalona, fue posible en gran parte el haber podido comprar ese vehículo que sirve para dar servicios a las familias que habitan en Carbonera, y comunidades aledañas.

Destacó Chávez, que la ambulancia fue traída desde Estados Unidos, a la República Dominicana, vía la fundación del senador Montecristeño, licenciado Heinz Vieluf Cabrera, autoridad esta que estuvo disponible en todo momento.

Las fiestas patronales Carbonera 2018, son en honor a la patrona Santa Ana, el comité organizador lo preside el joven Lenin Inoa, el doctor Julio Reyes, vicepresidente entre otros.