Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El INVI y oficina senatorial de Montecristi firman convenio reparaciones de viviendas

Por Santos Vàsquez y Emerson Jimènez  Montecristi, R.D.-El director ejecutivo del Instituto Nacional de la Vivienda, (Invi), ingeniero...

Por Santos Vàsquez y Emerson Jimènez 
Montecristi, R.D.-El director ejecutivo del Instituto Nacional de la Vivienda, (Invi), ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, y el senador licenciado Heinz Vieluf Cabrera, firmaron un convenio consistente en las reparaciones de 200 viviendas para beneficiar familias de escasos recursos econòmicos de esta provincia noroestana.

Al dar inicio en la mañana de hoy lunes, a  una rueda de prensa en la oficina senatorial de Montecristi, el legislator Heinz Vieluf, explicó que el acuerdo lo logra luego de sostener  una discusion de buena  fe con el director del Invi, quien dió el sí para la reconstrucciones de la cantidades  de viviendas indicadas  en el parafo anterior de esta noticia.

Vieluf Cabrera, dijo que las reparaciones se harán sin importar credo, religion ni al partido politico al que pertenezcan las personas solicitantes.

Significó el represante  de la camara alta de la provincia de Montecristi, que es responsabilidad de los  lideres politicos, religiosos y de otros sectores elejir las personas que realmente requieran de las reparaciones de las viviendas.

Ademàs de Mayobanex Escoto, y Heinz Vieluf, en la rueda de prensa estuvieron presentes el alcalde Luisito Mendez, la vice alcaldesa Massiel Lembcke, Jesús Jerez, presidente de la sala capitular de este municipio, Teodora Peña, director de la regional 13-01, Nehemias Belliard, director del distrito escolar 13-01, la directora del distrito escolar 13-03 de Villa Vàquez, Nelson Ormarlin Tatis, de Medio Ambiente, Ramón Benito Cuqui Almonte, de la Oficina de Transporte Terrestre, Expedito Alvarez, de Idecoop, Anyelina Medrano, directora  del Ministerio de la Mujer, y  otras autoridades.

En la actividad se dejaron sentir dirigentes comunitarios, lideres  religiosos, de los partidos politicos y un gran público de la poblacion en sentido general.