Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Irregularidades llevan a destitución director hospital Puerto plata

Santiago.-  Las irregularidades con doble nómina y constantes quejas por el pésimo servicio, fueron las causas que llevaron a la destitu...

Santiago.- Las irregularidades con doble nómina y constantes quejas por el pésimo servicio, fueron las causas que llevaron a la destitución del director del hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata.
En la mañana del martes, la directora regional del Servicio Nacional de Salud posesionó al nuevo director, Edwin Raúl López, quien sustituye en el cargo a Benjamín reyes, un militar médico que permaneció durante ocho años en el cargo.
Austria de la Rosa al posesionar al nuevo incumbente cuestiono al saliente alegando que el centro de Salud pública recibe fondos de SENASA, así como la afiliación de varias ARS por lo que dijo no entender las tantas precariedades.
López se desempeñó durante un tiempo como director del hospital de Villa Isabela.
De acuerdo a Austria de la Rosa, a pesar de que el hospital fue reinaugurado el día uno de mayo con la presencia del presidente Danilo Medina y fue entregado totalmente climatizado y con los altos estándares de calidad, las quejas por la falta de equipos y medicamentos seguían llegando al Servicio Nacional de Salud.