Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Varían prisión preventiva a acusada matar pareja sentimental

LA VEGA RD:- La corte de apelación penal del distrito judicial de la provincia  La Vega varió la tarde de este martes la prisión prevent...

LA VEGA RD:-La corte de apelación penal del distrito judicial de la provincia  La Vega varió la tarde de este martes la prisión preventiva por una garantía económica a Daniela Burgos acusada de planificar la muerte de su pareja sentimental el empresario Jefrey Alexander Tavares hecho ocurrido en abril de este año en Bonao Monsenor Nouel. La parte querellante reitera la culpabilidad de los imputados y aseguran tener pruebas suficientes para demostrarlo en un futuro juicio de fondo.

La variación de la medida consistente en libertad condicionada por garantía económica de 300 mil pesos y presentación periódica al tribunal e impedimento de salida del país, obedeció a la solicitud de la defensa de la imputada Daniela quien presenta un estado de embarazo avanzado, mientras a los demás imputados por el caso se les ratificó por 3 meses más la prisión preventiva estos son:  Daury Burgos, Jorge Andy Herrera, Luís David Villamán y Luís Henriquez.