Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Moreno Arias denuncia mala calidad asfaltado de la compañia Malespin

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La más alta autoridad del municipio de Castañuelas, doctor Ramón Antonio Pimentel, Mo...

Por Santos Vásquez




Montecristi, R.D.-La más alta autoridad del municipio de Castañuelas, doctor Ramón Antonio Pimentel, Moreno Arias, denunció que los trabajos que realiza la compañia Malespin, en el tramo carretera Duarte, entrada a esa ciudad son de muy mala calidad,  por lo que solicitó la rápida intervención del Ministro de Obras Públicas, ingeniero Gonzalo Castillo.

El alcalde Moreno Arias, fué enfatico en explicar que él no es un profesional en el area de la construcción,  pero se valió de ingenieros civiles de la provincia de Montecristi, los cuales le  dierón detalles del mal trabajo que hace Malespin, al  indicado tramo carretero ordenado por el presidente Danilo Medina, en su ultima visita  a esta parte de la República Dominicana.

Manifestó el ejecutivo municipal de Castañuelas, que el material de soporte de la vía no es el apropiado  para tales fines, además de que el grosor de la carpeta asfaltica no es suficiente para soportar los vehículos que transiten por la citada vía por donde los agricultores trasladan a los mercados arroz, bananos y otros productos para su comercialización.

Finalmente Arias, dijo que utilizará el canal que sea necesario para dar a conocer al presidente Danilo Medina, su  denuncia en torno a los malos  trabajos de la constructora Malespin,  en la carretera Duarte, entrada a la ciudad de Castañuelas.