Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Secretario Colegio de Abogados Victorio Valerio calificó de pro fiscales jueces de RD de los cuales no escapan los de Montecristi

VIDEO Y DETALLES A LAS 11 DE LA NOCHE POR EL CANAL 4 MORRO TV Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez  Montecristi, R.D.-El secretari...

VIDEO Y DETALLES A LAS 11 DE LA NOCHE POR EL CANAL 4 MORRO TV

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez 
Montecristi, R.D.-El secretario general del Colegio de Abogados de la Republica Dominicana, seccional de esta provincia licenciado Victorio Valerio, calificó  de pro fiscales  los jueces del país,  de los cuales no escapan los que ejercen esas funciones  judiciales en esta jurisdicción territorial.

Valerio, dijo que el sistema de justicia esta en peligro  debido a la forma complaciente como los jueces dictan sentencias para favorecer  los miembros del ministro público y perjudicando así  a los usuarios. 

El dirigente del gremio que agrupa los abogados en Montecristi, explicó  que los fiscales se han convertidos en un organo represivo dejando a un lado su papel que es el de ser representantes  de la sociedad y persecutores del ilícito penal.