Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf invita a las mujeres de la provincia aprovechar visita fundación Prosperanza

El senador Heinz Vieluf invito a toda las mujeres de la provincia aprovechar la visita que hará la fundación Prosperanza que dirige la i...

El senador Heinz Vieluf invito a toda las mujeres de la provincia aprovechar la visita que hará la fundación Prosperanza que dirige la ingeniera Judith Cury Presidenta de la fundación, quienes estarán organizando una actividad de formación de cursos y talleres para emprendedoras que va a beneficiar a más de 300 mujeres en la provincia de Montecristi.

Dicha actividad que cuenta con el apoyo del Senador Heinz Vieluf, Alcalde Luisito Mendez y la Vicealcaldesa Massiel Lembcke, busca el éxito de esta actividad, que se realizará el Sábado 14 de Julio en el Lic. José Martí.

En la rueda de prensa que se llevó a cabo en el Chic Hotel, se anunció a los medios presente los talleres que se realizarán desde manualidades, hasta bisutería para niñas.

Agradeció a los diferentes medios de la prensa, a los invitados especiales, a las federaciones de juntas de vecinos y líderes comunitarios su asistencia a dicha rueda de prensa, quienes también estarán colaborando para recibir la fundación Prosperanza, la cual trasladará su Plataforma Nacional de Empoderamiento Económico, éste sábado 14 de Julio, a las 10:00AM en él Liceo José Martí; en dónde más de 300 mujeres recibirán sus capacitaciones y talleres en diversas áreas.