Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Autoridades decomisan en buque 133 paquetes cocaína, embarcación ayer a puerto Manzanillo

Por: Teofilo Bonilla y Emerson Jimenez La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), junto a la seguridad de la Autoridad Portuar...

Por: Teofilo Bonilla y Emerson Jimenez
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), junto a la seguridad de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), incautaron ayer tarde en el Puerto de Manzanillo, 133 paquetes de cocaína que eran transportado en un buque de matrícula colombiana.

La droga fue encontrada cuando se requisaban los contenedores que llegaron en el Buques “Luzon Strait” de bandera Malta, imo 920 4960 procedente de Santa Marta, Colombia.

Las Autoridades además, apresaron la tripulación del buque, para fines de investigación, y con el fin de establecer responsabilidades.

El alijo se encontró a las 10:40, anoche en el en el fondos debajo del refrigerador del contenedor número VICU411045-0, de 45 pies.
El buque donde fue decomisada la cocaína o heroína se encuentra en el patio de marítimas dominicana, y en la misma además participó el fiscal adjunto de la provincia de Montecristi, licenciado Francis A. Peña.

Las autoridades hasta ahora no han informado cuanto pesaron los 133 paquetes de cocaína ni cuando son los detenidos que conformaban la tribulación del buque.