Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

LANZAN PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO EN LAS MATAS DE SANTA CRUZ

POR EDGAR ALVAREZ LAS MATAS DE SANTA CRUZ,-El Ayuntamiento Municipal junto al Consejo Municipal de Desarrollo dieron apertura al pro...

POR EDGAR ALVAREZ

LAS MATAS DE SANTA CRUZ,-El Ayuntamiento Municipal junto al Consejo Municipal de Desarrollo dieron apertura al proceso de formulación del Plan Municipal de Desarrollo.

A la actividad efectuada en el Salon De eventos del Cabildo asistieron representantes de la Oficina Regional de Planificación y Desarrollo, de organismos internacionales e instituciones nacionales que asesoran este proyecto. 

En la Mesa Principal estaban el Síndico Virgilio Moso Cruz, Leo Gomez, quieres presidente de la Sala Capitular y los regidores Joselo Contreras, Eridania Martinez, Jose Peña, entre otros invitados locales. 

Lique Escoto y Olga Liberty Gomez, representaron al Gobernador Marcelo Cordero y al Senador Heinz Vieluf;ademas asistieron Angelina Medrano, Directora Provincial Del Ministerio De la Mujer y la representación de la Policía Nacional y el Ing. Eugenio Taveras del Indrhi.