Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Comunitarios propinan "paliza" a hombre sorprendido robando Cerdos en Dajabón

Por/ Wascar Fernández Dajabón: Rep. Dom,- Fue conducido al hospital público de esta provincia por una patrulla policial un hombre qu...

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- Fue conducido al hospital público de esta provincia por una patrulla policial un hombre que fue sorprendido por residentes en el paraje Piedra Blanca de Santiago de la Cruz, cuando supuestamente en compañía de otro sujeto se robaron dos (2) cerdos de una pocilga.

Se trata del nombrado Franklin Gómez Gómez de 42 años de edad, residente en la calle principal casa #41 de El Corozo arriba de la sección Monte Grande de este municipio, a quien se le encontró en su poder un saco conteniendo en su interior uno de los referidos animales propiedad del señor Deivi Tejada Pérez.

Según informes de los policías que realizaron el apresamiento, a Guzmán los habitantes del lugar  le propinaron una golpiza y le provocaron una herida en la mano izquierda, debido a que el mismo supuestamente es un azote realizando robos en esas comunidades.

Al ser cuestionado por las autoridades y los municipes Guzmán manifestó que había realizado ese robo en compañía de un tal Alexis, localizable en la sección Monte Grande de aquí, quien logró huir, en cuanto al herido el mismo se encuentra bajo custodia policial para ser puesto a disposición del ministerio público en las próximas horas.