Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cluster Turístico lamenta trágico fallecimiento del Dr. Douglas Bournigal y Bruno Vincent

Por: Emerson Jimenez Montecristi RD El Cluster Turístico de Montecristi y su presidente la Lic. Neris A. De Almonte lamenta profundame...

Por: Emerson Jimenez
Montecristi RD El Cluster Turístico de Montecristi y su presidente la Lic. Neris A. De Almonte lamenta profundamente el trágico fallecimiento del Dr. Douglas Bournigal y el señor Bruno Vincent quien era gerente general de Texaco.

Neris De Almonte,  expresa en una misiva escrita a este medio Montecristialdia.net que tanto Bournigal como Bruno Vincent ,  dieron un total apoyo a Montecristi en la lucha de convertir el aeropuerto Don Osvaldo Virgil en internacional. 

En tanto que el Dr. Douglas Bournigal fue la persona que tuvo el honor de traer el primer vuelo internacional desde Estados Unidos a Montecristi en un Aeroplano , dejando demostrado con esta acción que si se puede.

Expresamos públicamente nuestras condolencias a sus familiares y a su primo hermano en Montecristi  el señor José Luis Bournigal , quien fuera en una ocasión presidente de nuestro cluster turístico.

Se recuerda que la aeronave en la que solo viajaban Bournigal y Vincent era de tipo ultraligera, matrícula N-612ST ,  el avión se precipitó antes de aterrizar por la pista 19 del aeropuerto y se incendió después de caer, esto ocurrió este pasado Domingo 19 de agosto del 2018