Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Hoy a las 2:00 de la tarde continúa la audiencia del caso Odebrecht

SANTO DOMINGO. A las 2:00 de la tarde de hoy, el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polan...

SANTO DOMINGO. A las 2:00 de la tarde de hoy, el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, reanudará la audiencia preliminar del caso Odebrecht, suspendida para que le fueran notificadas las pruebas a los siete imputados en el caso.
La pasada semana, la secretaría de la Suprema Corte, notificó a Ángel Rondón Rijo, Víctor Díaz Rúa, Andrés Bautista García, Tommy Galán Grullón, Juan Roberto Rodríguez, Conrado Pittaluga y Jesús-chu- Vásquez, todas las pruebas que sustentan la acusación de la Procuraduría General de la República por los US$92 millones que admitió la empresa brasileña haber pagado en soborno para ser favorecidos con obras del Estado.
La defensa de Chu Vásquez, tiene previsto presentar con prioridad, el incidente, donde solicitan que se le ordene al Ministerio Público entregarle las pruebas que formaron parte de la investigación de la Procuraduría en virtud de que su defendido no tuvo conocimiento de la investigación que le hacía.
También solicita los archivos provisionales dictados en favor de Juan Temístocles Montás, Julio César Valentín, Alfredo Pacheco Osoria, Ruddy González, Máximo D’Oleo, César Sánchez, Ramón Radhamés Segura y Bernardo Castellanos de Moya.