Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

DESIGNAN A RAFAEL ROBLES ADMINISTRADOR DEL PROYECTO LA CRUZ DE MANZANILLO

El presidente Danilo Medina designó ayer al ingeniero Rafael Robles como el nuevo administrador general del proyecto La Cruz de Manzan...

El presidente Danilo Medina designó ayer al ingeniero Rafael Robles como el nuevo administrador general del proyecto La Cruz de Manzanillo, en sustitución de Guillermo Torres.

El nombramiento de Robles quedó contenido en el decreto 300-18. Para la decisión se tomó en consideración el decreto 248-18 que integra el Consejo de Administración del proyecto La Cruz de Manzanillo, del 6 de julio de 2018.

En noviembre del 2012 el presidente Medina dispuso la rehabilitación y relanzamiento del proyecto guineero La Cruz de Manzanillo, en Montecrisiti, con el propósito de convertirlo en la mayor fuente de empleos y riqueza de la zona. “Nuestro propósito es convertir nuevamente el Proyecto La Cruz de Manzanillo en la mayor fuente de riqueza y de empleos para todos los habitantes de la zona. Con esta decisión estoy cumpliendo esta promesa que les hice cuando visité la zona durante la campaña electoral”, declaró el mandatario al realizar una de sus visitas sorpresa a ese lugar.

elcaribe.com