INCLUYE VIDEO ...Tito Bejaran dice se arrepiente de haber apoyado a un político de la provincia

Por: La redacción
Montecristi., Ante los ataques que según él ha sido objeto en las redes sociales el Ing. Tito Bejaran, en exclusiva para este medio digital Montecristiladia.net dijo que sabe bien de donde vienen todos. 

Bejaran, expresó que se encuentra tranquilo trabajando y que esos ataques son dirigidos por personas que tienen un concepto atrasado de lo que es política y del cual uno se arrepiente de haberle dado su apoyo en algún momento, creo que hasta inmerecido, pero por disciplina tuvimos que acatar una decisión partidaria.

El director de desarrollo fronterizo dio estas declaraciones al ser abordado por el comunicador Emerson Jimenez, sobre los cuestionamientos del cual ha sido objeto luego de expresar públicamente que respaldaba el proyecto político de Amarante Baret, aunque fue enfático al decir que él es un hombre de Danilo mucho antes de ser presidente de la república, estoy con él por convicción, pero como presidente provincial del PLD debo recibir a todos los  compañeros que vengan a la provincia