Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

72% de los montecristeños ven positiva labor Senador Heinz Vieluf Cabrera

INFORMACION TOMADA DE NOTICIAS041.COM MONTECRISTI, R.D. –  Los datos de una encuesta mandada a realizar por un pre candidato a la pres...

MONTECRISTI, R.D. – Los datos de una encuesta mandada a realizar por un pre candidato a la presidencia de la república por el partido de la liberación dominicana sitúan en muy buena posición al senador Heinz Vieluf Cabrera.
Según los datos de la encuesta a la cual tuvo acceso este medio, el desempeño del senador montecristeño es valorado como positivo por el electorado de esta provincia fronteriza por el 72% de los electores consultados.
Otro dato importante que revela  la referida encuesta es que apenas el 19% de los encuestados afirma de forma categórica que no votaría por Vieluf Cabrera.
Cuando se mide al senador Vieluf Cabrera con el señor Miguel Tito Bejarán, quien también aspira a la senadora local, la diferencia a favor de Vieluf Cabrera alcanza el 36.5%.
Vieluf Cabrera viene realizando una intensa labor social a lo largo y ancho de esta provincia a través de la oficina senatorial, que abarca asistencia médica, apoyo al deporte, iniciativas para electrificación de comunidades, donaciones de zinc, entre otras acciones sociales y comunitarias.
Otro hecho importante que fue ponderado por los montecristeños fue la intervención del senador Vieluf, junto al Ministerio de Obras Públicas para evitar un brote de enfermedades producto de la gran cantidad de basura que ahogaba el municipio de Guayubin.
En ese operativo de recogida de basura denominado Gran operativo “Por la Salud y la Limpieza de Guayubin” se recogieron toneladas de basura, devolviendo a ese municipio noroestano la higiene y aseo de sus calles.