Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Administrador del Proyecto la Cruz Manzanillo dice trabaja para mejorar aéreas de producción

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El administrador del Proyecto la Cruz Manzanillo, (PLCM), ingeniero Rafael Cr...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-El administrador del Proyecto la Cruz Manzanillo, (PLCM), ingeniero Rafael Cruz Robles, dijo que en  coordinación  con el  personal técnico profesional de esa entidad del gobierno central trabajan para experimental una mejoría en las áreas de producción en los terrenos agrícola.


Cruz Robles, dijo  que pese a las dificultades de producción del banano y los precios en las ventas en el mercado nacional e internacional  tendrán que  incurrir en la diversificación de producción de siembras de tomates, otros vegetales así como  de platanos.


Al  ser abordado por la prensa en relación a las cancelaciones de algunos empleados  del PLCM, el ingeniero Rafael Cruz,   explicó que se esta en un proceso de separación al entendido de que toda aquellas personas que no sean útil y que no esten desempeñando alguna función han sido despedidos por no justificar ninguna labor.

El funcionario Rafael Cruz Robles, dijo que él junto a los  técnicos, profesionales, personal administrativo y obreros trabajan en coordinación y armonía con la finalidad de que en  un tiempo hábil se experimente un avance y desarrollo significativo en el Proyecto la Cruz Manzanillo.