Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde de Villa Vasquez, pide disculpas y perdon , a los regidores , por el caso de Johanna Bejaran

Por : La Redaccion  El alcalde de Villa Vásquez, DOMINGO RIVAS, se disculpó y pidió perdón a los regidores, de ese Ayuntamiento, por...

Por : La Redaccion 

El alcalde de Villa Vásquez, DOMINGO RIVAS, se disculpó y pidió perdón a los regidores, de ese Ayuntamiento, por el ERROR, que se cometió, al emitir una RESOLUCIÓN, en un lugar de un RECONOCIMIENTO,  a la Licda. JOHANNA BEJARÁN ALVAREZ, ex Fiscal Titular de Montecristi y actual Procuradora General de la Corte de Apelación.

El alcalde RIVAS, se responsabilizó totalmente de dicha acción  y dijo que la prisa, con que se quiso, honrar y distinguir, a dicha dama, provocó el error.
Afirmó, que la suplantación de la firma, del Presidente del Ayuntamiento de Villa Vásquez, Dr. YORMAN VÁSQUEZ, obedeció a que le informaron, que el edíl, se encontraba fuera de la ciudad, y que dado el alto  grado de amistad, entre Vásquez y la señora Bejarán, se atrevió a firmar, en su lugar, por lo cual, también pidió disculpas públicas.

El alcalde Rivas, se dirigió a los regidores, durante la sesión ordinaria, de la Sala Capitular de Villa Vásquez, celebrada, la tarde de ayer Martes.