Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi director de Medio Ambiente Omarlin Tatis invita al pueblo al Día Nacional de Limpieza

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El director del Ministerio de Medio Ambiente y los Recursos Naturales, en esta provincia inge...


Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El director del Ministerio de Medio Ambiente y los Recursos Naturales, en esta provincia ingeniero Nelson Omarlin Tatis Minaya, extendió una invitación a la población en sentido general a fin de que participen a la actividad denominada Día Nacional de limpiezas  Playas, ríos, montañas, arroyos y otros lugares.

Tatis Minaya, dijo que dicha jornada se realizará este sábado, 29 del presentes mes de septiembre, a primeras horas de la mañana y que en el  caso de la ciudad de San Fernando, el punto de encuentro será en la parte frontal del cuartel del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, ( Cestur), en la playa Juan de Bolaños, en esta noroestana localidad. 

El director de Medio Ambiente, en esta parte del país solicitó a los jefes departamentales, y encargados de oficinas públicas a participar en compañía de sus empleados.

Significó que el Día Nacional de la Limpieza, es un compromiso de todos y todas por lo que espera además la integración de comerciantes, empresarios, líderes religiosos comunitarios y otros de la sociedad civil.