Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi 10 personas resultaron intoxicadas con almuerzo escolar en un centro educativo

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Al menos 10  personas resultaron intoxicadas al ingerir hoy el almuerzo escolar servido en el L...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Al menos 10  personas resultaron intoxicadas al ingerir hoy el almuerzo escolar servido en el Liceo Corina Belliard, en el distrito municipal de Hatillo Palma, perteneciente a esta provincia situada en la línea noroeste de la República Dominicana.

El presidente de Sociedad de Padres, del Liceo Corina Belliard, señor Joselito Alvarez López, dijo  que entre las intoxicadas figuran las conserjes Nilda Reyes, Nereida Ozoria, y Mamerta Clase, además de la profesora Claribel Scarfuller, y la estudiante Yuleisy López, entre otros.

Las afectadas que presentaron bonitos, mareos, fuertes dolores estomacales, problemas respiratorios,  alergia y picazón en todo el cuerpo recibieron los primeros auxilios en  el centro clínico privado San Antonio de Hatillo Palma, y luego fueron referidas a los hospitales públicos de Laguna Salada, y Mao, perteneciente a la provincia Valverde.

El almuerzo escolar de hoy consistió en arroz blanco con sardina y ensalada de tomate, cuyo suplidor es el comedor el Viajante de Deny Gómez, según lo explicó Joselito Alvarez López, quien preside la Sociedad de Padres, del señalado centro educativo.