Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Méndez, Exhorta a nuevo gobernador a trabajar en conjunto.

Por. Emerson Jiménez Montecristi, R.D. En un acto realizado en la gobernación provincial de Montecristi, en donde era juramenta...


Por. Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.

En un acto realizado en la gobernación provincial de Montecristi, en donde era juramentado el nuevo gobernador de la provincia el Ing. Marcos Jorge, el acalde de la ciudad de San Fernando perteneciente al municipio cabecera Montecristi, el licenciado Luisito Méndez Reyes,  exhorto al nuevo gobernador designado por el  presidente Danilo Medina Sánchez, a trabajar en conjunto.

Al nuevo gobernador Marcos Jorge lo que le pido es  que, todos los alcaldes de la provincia seámonos una sombrilla  en donde se pueda cobijar,  para trabajar en conjunto, en beneficio de la provincia y entendemos que la tarea es un poco difícil porque superar un bateador que batea 330  con 40 jonrones, 100 empujadas, como lo es Marcelo Cordero  es un reto pero yo sé que trabajando en conjunto con las juntas de  vecinos, con las federaciones, con la fuerza viva de Montecristi  y las alcaldías superaremos ese reto, pero para cumplirse debe ser todos unidos sin chismes y vera que tendrá un trabajo eficiente, expreso el alcalde Luisito Mendez Reyes.