Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ex Gobernador Marcelino Cordero, agradece al presidente Medina por la oportunidad de ser gobernador de Montecristi.

Por: Emerson Jiménez Montecristi, RD. Al agotar su turno el gobernador saliente y quien duro casi 4 años en la posición Marcelino Cor...


Por: Emerson Jiménez
Montecristi, RD. Al agotar su turno el gobernador saliente y quien duro casi 4 años en la posición Marcelino Cordero, expreso en el acto de transición o traspaso  de mando  su agradecimiento profundo al excelentísimo señor presidente constitucional de la republica  el Lic. Danilo Medina Sánchez, su agradecimiento por haberlo puesto en esa posición pública.

Señor presidente gracias por la oportunidad que me dio de servirle a mi provincia y al momento que comparo el mismo como un vuelo imaginario que compre de ida y de regreso en el cual contribuí a que en mi provincia  hoy en día cuente con más de 40 obras  que ha realizado el presidente Medina entre ellas 24 horas de energía y la construcción de 12 importantes carreteras que dejo en ejecución,  4 hospitales en la provincia entre eso el padre Fantino de San Fernando , Manzanillo , las Matas de Santa Cruz.

Presidente me despido agradeciendo al equipo de trabajo que durante este tiempo se entre en cuerpo y alma a trabajar como familia conmigo y de los cuales me siento orgulloso y agradecido y para finalizar nuevo gobernador hoy le vamos a entregar una gobernación en donde encontramos una deuda de casi un millón de pesos y hoy le entregamos por pagar 302, 624.62 en banco 397,421.91 , le estamos dejando para que se desenvuelva a lo que lleva la próxima subvención es 94,797.00   , manifestó el gobernador saliendo Marcelino Cordero.