Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi doctora Claudia Rincón realiza operativo médico gratis

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La reconocida ginecóloga doctora Claudia Rincón Tatis, quien es oriundo de la sesión  el Puente, ...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-La reconocida ginecóloga doctora Claudia Rincón Tatis, quien es oriundo de la sesión  el Puente, de la ciudad de San Fernando, realizó el pasado viernes, un operativo médico  gratis en la comunidad de los Conucos, de Villa Vásquez, a beneficio de familias de escasos recursos económicos.

En la jornada médica se ofrecieron servicios de ginecólogia, e hipertensión ósea problemas cardíacos,  además de las entregas de medicamentos y vitaminas a mujeres embarazadas y personas de todas las edades.

La doctora Claudia Rincón, quien fuera candidata a diputada por la provincia de Montecristi, y aspira a esa misma posición para las elecciones del año 2020, es presidenta, del Movimiento Mujeres Montecristeñas,  el cual formó  en pro de la igualdad de género.

La profesional de la salud Rincón Tatis, quien tiene su lema "el Conocimiento Libera  Liberate con Claudia,   dijo que aspira a convertirse en  diputada para que en la provincia de Montecristi, los bachilleres sean profesionales y  ejerzan a través de sus empleos.