Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Brigada Obra Pública atiende llamado escuela Francisco Javier y Salomón Jorge de Montecristi

Willian Baldayaque Montecristi La unidad de combate de plagas tropicales y acción social del Ministerio de Obra pública, dirigid...


Willian Baldayaque
Montecristi

La unidad de combate de plagas tropicales y acción social del Ministerio de Obra pública, dirigida por la Licda. Soraya Rodríguez en la provincia de Montecristi, atendió los llamados de los centros educativos del Sector Francisco Javier y de Salomón Jorge.

La brigada compuesta por varios jornaleros de inmediato mejoraron la vista de las canchas, con pinturas donada por MOPCD, para que los jóvenes estudiantes y profesores puedan desarrollar los programas físicos en un espacio en mejores condiciones.

Esta es tan solo algunas de las labores que realiza esta brigada en la provincia de Montecristi, destacando que recientemente estuvieron a solicitud del Senador de la provincia, Heinz Vieluf Cabrera, la recogida de basura en la localidad del Pocito de Guayubin, perteneciente al municipio San Lorenzo Guayubin.

Gracias a Abel Tejada, quien es Director Nacional de la Unidad de Combate de Plagas Tropicales y Acción Social MOPC, y la creación de este equipo de la provincia de Montecristi, dirigido por Soraya Rodríguez, podemos ver a diario una respuesta rápida a todas las solicitudes que están dentro de sus posibilidades.