Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Periodista Santos Vásquez llama a la población no transitar por la avenida Benito Moncion

Por Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-Tomando en cuenta el peligro que representa una pared construida en block y hormigón de concre...

Por Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-Tomando en cuenta el peligro que representa una pared construida en block y hormigón de concreto armado al final de la avenida Benito Moncion, en el barrio Albinar, de esta ciudad noroestana, el periodista Santos Vásquez, hizo un llamado a la población en sentido general a fin de que no transmiten provincia esa vía terrestre.

El comunicador Santos Vásquez, dijo que la pared que sirve de un almacén de  sal marina en grano del Consejo de Administración Salinera, o el antiguo Corde, presenta grietas de niveles de peligrosidad, además de que las columnas y vigas de amarres perdieron sus vidas útiles por lo que considera que de un momento a otro la misma podría desplomarse y causar daños humanos y materiales.

"Estoy haciendo un llamado de buena fe para que ninguna persona transite en motores, pasolas, vehículos y a pie por esa parte se vas a caer esa construcción y no quiero hacer noticia de hechos y desgracias que lamentar" puntualizó Santos Vásquez.