Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Comunitarios protestan por deterioro de carretera Copey-Las Matas de Santa Cruz

Elvin Carrasco PEPILLO SALCEDO, República Dominicana.- Moradores de las comunidades Gozuela y Santa María realizaron manifestaciones d...

Elvin Carrasco
PEPILLO SALCEDO, República Dominicana.-Moradores de las comunidades Gozuela y Santa María realizaron manifestaciones de protestas en reclamo de la reconstrucción de la carretera Copey-Las Matas de Santa Cruz.



En la vía, a la altura de dichas comunidades, hubo quema de neumáticos, así como lanzamiento de troncos y ramas de árboles, entre otros escombros.
Al lugar se presentaron agentes policiales y miembros militares, quienes intentaban retirar los neumáticos y los escombros, pero se presentó el juego del gato y el ratón.
Mientras los militares y los policías realizaban la labor, los comunitarios colocaban escombros en otros puntos de la carretera.
Los manifestantes expresaron que las autoridades gubernamentales se han burlado de ellos y de los choferes que transitan por ese tramo, por lo que las protestas continuarán.
De su lado, el Sindicato de Camioneros de la provincia Valverde, emitió un comunicado, en el que da a conocer su respaldo a las protestas.-