Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Eligen reina de patronales de Dajabón

Por: Jesús Carrasco. DAJABÓN, República Dominicana.- Fueron electas este pasado sábado la Reina, Vi-reina y Princesa de las fiestas ...

Por: Jesús Carrasco.

DAJABÓN, República Dominicana.- Fueron electas este pasado sábado la Reina, Vi-reina y Princesa de las fiestas patronales Rosario 2018.

La Reina es la Señorita Carolina Ramírez, quien representa al sector Brisas de Loyola; mientras que como Vi-reina fue elegida la señorita Katherine Collado, representante del Barrio El Guayabal; en tanto que la Princesa es la Señorita Jerenny Domínguez, quien representa el barrio La Esperanza.

El epicentro de esta actividad fue el polideportivo Ambrosio Estévez, el cual estuvo repleto a capacidad; recibiendo las candidatas el apoyo incondicional de cada uno de sus sectores. 

En el evento el presidente del comité organizador de dichas festividades informó que las jóvenes que participaron en este certamen obtendrán: 1er. Lugar (Reina) Un Motor, Una mini laptop y 3,000 pesos mensuales, 2do. Lugar (Vi-Reina), Una laptop y 2,000 pesos mensuales, 3er. Lugar (Princesa) Un Iphone 7 Plus y 1,500 pesos mensuales.