Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Interceptan ganado robado que iba a ser trasladado hacia Haití

DAJABÓN, R.D.-    La fiscalía de Dajabón junto a un grupo de ganaderos interceptaron en la tarde de este domingo una cantidad de becerro...

DAJABÓN, R.D.-  La fiscalía de Dajabón junto a un grupo de ganaderos interceptaron en la tarde de este domingo una cantidad de becerros y vacas qInterceptan ganado robado que iba a ser trasladado hacia Haitíue se presume fueron robadas.
De acuerdo a las declaraciones del Fiscal Daniel Estrella se está investigando quienes son los responsables de tener ese ganado en esa propiedad y cuántas de las reses son robadas.
Las reses se encontraban en una finca en el sector Puerto Rico de Dajabón, a escasos metros Del Río Masacre que divide la República Dominicana y Haití.

Eddy Sosa Hombla, hablando a nombre de los ganaderos dijo que están en pie de lucha y que van a estar vigilantes junto a las autoridades para enfrentar a los cuatreros, quienes mantienen en zozobra al sector ganadero de la zona fronteriza.
Indicó que hay reses de esas que fueron interceptadas que fueron robadas anoche y que a él ya le tenían algunas reses amarradas, listas para ser robadas y que gracias a la actuación del vigilante de su finca se pudo evitar el robo.