Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Castañuelas esperan el 2020 para llevar a Winston Alvarez a la sindicatura

POR EDGAR ALVAREZ CASTAÑUELAS En este Municipio perteneciente a la provincia de Montecristi todos los ojos están puestos en una pe...


POR EDGAR ALVAREZ CASTAÑUELAS

En este Municipio perteneciente a la provincia de Montecristi todos los ojos están puestos en una persona para dirigir el Ayuntamiento local a partir del 2020.

Peledeistas, perredeistas, reformistas y hasta gente del PRM, ven al Doctor Winston Alvarez como un joven capacitado, humanitario y de una incuestionable vocación de servicio. 

 Su experiencia en asuntos de la municipalidad, adquirida desde la presidencia de la Sala Capitular en varios periodos como regidor, asumiendo siempre una postura en defensa del pueblo. 

Winston, involucrado desde temprana edad en organizaciones juveniles y de servicio como los emprendedores del Yaque y con una labor social que trasciende los límites de este municipio. 

 Cabe destacar que Álvarez, al margen de su accionar comunitario de la mano del ex-diputado y actual Alcalde, Moreno Arias, Winston el médico y hombre entregado a las mejores causas de Castañuelas, es el paño de lágrimas de numerosas familias necesitadas, en materia de salud. 

 Desde la Dirección del Hospital Municipal de Laguna Salada, no solo ha logrado llevar ese Centro asistencial a los primeros lugares de eficiencia y buen servicio, sino que además, Winston Alvarez se ha convertido en el Cruz Jiminian del noroeste.

Son muchas las operaciones, pintas de sangre, medicamentos, prótesis y otras facilidades médicas gestionadas a gente de Castañuelas y toda la zona, por parte del Doctor Alvarez. 

Pero eso no es todo, este hombre se involucra en el deporte de Castañuelas, Loma, Jobo Corcobado y las demás comunidades y barrios, en béisbol, Softbol, baloncesto y también apoya las promociones estudiantiles. 

Winston está presente todos los años junto a las madres celebrando su dia con juntas de vecinos, centros de madres y otras organizaciones comunitarias;pero también cuando se presentan situaciones de inundaciones, cuando se quema una casa, ahí llega mano amiga de este castañuelero.

Nos atrevemos hacer mención de estas acciones sociales de Winston Alvarez arriesgandonos a un boche ya que este personaje político no acostumbra a publicar las cosas que hace en favor de la gente. 

Aunque Álvarez es un dirigente de la alianza PRD-PLD, en el entorno peledeista y otros partidos se nota cierto consenso en torno a que Winston se convierta en el próximo Alcalde de Castañuelas,tomando en cuenta que unifica todos los sectores de esta población noroestana.