Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi enajenados mentales de nacionalidad haitiana causan estragos

Por Santos Vásquez Montecristi,R.D.-Personas de nacionalidad haitiana de diferentes  edades de sexo masculino y femenino con aparent...

Por Santos Vásquez

Montecristi,R.D.-Personas de nacionalidad haitiana de diferentes  edades de sexo masculino y femenino con aparente trastornos de salud mental  están provocando serios inconvenientes a los habitantes de esta provincia noroestana, sin que las autoridades competentes actúen en consecuencias.

Las acciones de esos extranjeros consisten en hacerse sus necesidades fisiológicas  en casa habitadas, abandonadas, en plena via pública, en establecimientos comerciales y en lugares donde le coja el parto como se dice en el argo popular Dominicano.

A eso suma el que los enfermos mentales haitianos duermen en  galerías, patios y otros espacios de las viviendas habitadas por familias y otras que están en construcciones en diferentes barrios, secciones y parajes de la provincia de Montecristi.

En ocasiones agreden físicamente a las personas que pasan por sus lados, además de las destrucciones de vidrios de vehículos, y los daños de consideraciones a motores, pasolas, establecimientos comerciales y otras propiedades.

Ante tal situación los habitantes de la provincia de Montecristi, esperan que las autoridades competentes del gobierno de la República Dominicana, tomen control a fin de que los enajenados mentales procedentes del vecino país de Haití, cometan hechos y desgracias que lamentar.