Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernador Marcos Jorge llama a servidores públicos sumarse al Día Nacional de Limpieza

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El recién designado gobernador por esta jurisdicción territorial ingeniero ...


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-El recién designado gobernador por esta jurisdicción territorial ingeniero Martes Marcos Jorge Ventura, hizo un llamado a todos los servidores públicos, y empleados de las distintas instituciones del gobierno central a integrarse en cuerpo  alma a la jornada Día Nacional de la  Limpieza, que se  realizará  este sábado, que contaremos a 15 del presente mes de septiembre  del año que transcurre.

Jorge Ventura, dijo que el presidente licenciado Danilo Medina Sánchez, es el gran promotor de que en toda la geografía de la  República Dominicana, se mantengan limpios los barrios, sectores, parajes y comunidades con el propósito de evitar la propagación de enfermedades infectocontagiosas para que no se registren  pérdidas de vidas humanas.

El representantes del poder ejecutivo Marcos Jorge,  indicó que en las próximas horas se enviarán circulares a los jefes departamentales y encargados de oficinas de las dependencias de las instituciones gubernamentales con el propósito de que la empleomania formen parte de esa gran jornada de limpieza.