Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Méndez pone fin a conflicto por tierra en el Baitoal

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Tomando en cuenta que la gente que reside en la comunidad el Baitoal, ubicada en el kilómetro...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Tomando en cuenta que la gente que reside en la comunidad el Baitoal, ubicada en el kilómetro 13 carretera Duarte, en esta provincia son laboriosas y unidas  el alcalde licenciado Luisito Méndez, quien es oriundo de allí puso en práctica sus buenos oficios y así logró un entendimiento saludable entre dos familias que se disputaban la posesión de alrededor de dos metros de tierra.
En el  conflicto que surgió desde hace aproximadamente tres  meses y donde se construye una pared  estaban envueltos el alcalde pedáneo del kilómetro 13, el abogado Victor Henríquez Guzmán, (Mabi), y el comerciante Claudio Gómez Helena, alias Yorsi, quienes al final llegaron a un acuerdo saludable.
Tanto el abogado como el comerciante alegaban ser dueños de dicho terrenos pero no obstante a esa situación el primero desistió luego de haber sostenido un diálogo amistoso con el alcalde Luisito Méndez.