Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

“No me maten” gritó a los policías joven de 26 años que mató a su pareja de 23 el sábado

Dajabón.-  El joven de 26 años que el pasado sábado mató a su pareja  en Hato del Yaque Santiago, fue apresado por la Policía y al momen...

Dajabón.- El joven de 26 años que el pasado sábado mató a su pareja  en Hato del Yaque Santiago, fue apresado por la Policía y al momento en que fue ubicado por los agentes para el apresamiento gritaba que no lo mataran.


Un informe de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional da cuenta de que José Manuel Ozoria, señalado como el responsable de quitar la vida a Anyelina del Carmen, fue detenido mediante una ardua labor de inteligencia.

Testigos contaron que el femenicida al notar la presencia de los agentes policiales abrió los brazos y que habría gritado, “no me maten”.

Conforme al certificado del médico forense actuante en el caso, la víctima falleció a causa de herida de bala en el tórax.

El reporte explica que el suceso se produjo momentos en que la joven se encontraba  laborando en una banca de lotería de la calle  9 del barrio La Rinconada de Hato del Yaque, lugar donde el homicida y le disparó con un arma de fuego.
La uniformada sostiene que en el proceso investigación se determinó que Ozoria labora como vigilante privado de una compañía de Seguridad y que para cometer la acción utilizó la pistola que tenía asignada.

Igualmente la entidad del orden, informa que luego de matar a su pareja, huyó a bordo de la motocicleta marca Tauro modelo CG 200, color negro, siendo perseguido por agentes policiales que lograron detenerlo.