Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

ALEMAN DICE HIPOLITO DINAMIZO PRM Y QUE ABINADER DEBIO TIRARSE A LA CALLE HACE TIEMPO

POR EDGAR ALVAREZ  VILLA VASQUEZ,PROVINCIA MONTECRISTI,-El diputado del Partido Revolucionario Moderno,Bernardo Aleman Rodriguez, ag...

POR EDGAR ALVAREZ 

VILLA VASQUEZ,PROVINCIA MONTECRISTI,-El diputado del Partido Revolucionario Moderno,Bernardo Aleman Rodriguez, agradeció en nombre de los perremeistas De la provincia de Montecristi al ex-president Hipólito Mejía el haber salido a las Calle a hacer política para dinamizar  ese partido.

Segun Aleman, el PRM parecía lati-muerto , pero ahora ademas de Hipolito, Luis se a motivado también hacer lo que mucho tiempo debió de hacer activarse para poner el PRM en condiciones de enfrentar al PLD, preciso el legislador. 

Destaco el Mister Aleman, el papel De Wellinton Arnauld a quien felicito por montar su proyecto Político para ser candidato en el 2020. "Gracias Hipólito por iniciar los trabajos para llegar al Poder y si tú no logra ser el candidato aunque lo dudo el que te gane podrá contar con el Apoyo de tu equipo. No importa que no nos den nada. 

Los vamos a apoyar y ese o tú será el presidente de la República. Cuenta conmigo y mi equipo político de Montecristi vamos ha echar el pleito" expreso el también exsenador.