Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf: Montecristi es privilegiada por el presidente Danilo Medina

Willian Baldayaque El senador Heinz Vieluf Cabrera, dijo que sin lugar a duda las continúa obras y trabajos que se vienen realizando e...

Willian Baldayaque
El senador Heinz Vieluf Cabrera, dijo que sin lugar a duda las continúa obras y trabajos que se vienen realizando en Montecristi, se debe al privilegio que la provincia de Montecristi tiene en la agenda del presidente de la republica Danilo Medina Sánchez.

Los recientes aportes a la alcaldía de parte de la Liga Municipal de varios equipos, la implementación del plan de quisqueya limpia, siendo Montecristi seleccionada entre las provincia modelos para la implementación de dicho plan. La reciente evaluación de Obra Pública para la construcción de aceras, contenes y posteriormente asfaltarlas. Las carreteras que se vienen asfaltando en Castañuela, Guayubin, el tramo Isabel de Torres, Playa mi Popa, entre otras son solo algunas evidencia de la gran labor del presidente Danilo Medina.

Dijo que en toda la historia de Montecristi, ningún presidente había escuchado tanto a sus funcionarios como en esta ocasión, la cual espera continúe así y Montecristi con las inversiones que se vienen realizando en materia de energía solar y eólica, seguirá siendo un referente para otros inversionistas.