Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

ALEYDA BELLIARD,CHARLY DURAN Y RICHARD SANCHEZ PODRIAN DISPUTARSE PRESIDENCIA DEL PRD EN GUAYUBIN.

. POR EDGAR ALVAREZ  GUAYUBIN,-Se calienta el escenario político en el Partido Revolucionario Dominicano PRD en el municipio de Guay...

. POR EDGAR ALVAREZ 

GUAYUBIN,-Se calienta el escenario político en el Partido Revolucionario Dominicano PRD en el municipio de Guayubin con miras a la convención para escoger las nuevas autoridades dirigenciales. 

Aleyda Belliard, actual presidente de esa organización política aquí,quien ademas Ella presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento local, busca reelegirse en la Dirección del Partido Blanco. 

Belliard , contaría con el apoyo del ex sindico y actual diputado del PRD, ing. Samuel Toribio y otros importantes dirigentes del Partido del jacho prendio. Aleyda es una destacada maestra, dirigente politica y comunitaria, ligada a las juntas de vecinos y organizaciones agrícolas de la zona. Mientras que Charly Duran, un destacado comunicador y veterano dirigente de la JRD, estaría lanzando sus aspiraciones en los próximos días para presidir el comité municipal del PRD de Guayubin. 

 Duran es encargado de comunicación del PRD en Guayubin y se desempeña Como relacionista publico del Ayuntamiento, por lo que se ha como un hecho que reciba el respaldo del Alcalde Municipal, Lic. Humberto Breton. En tanto que el fogozo dirigente comunitario Richard Sanchez, quien había renunciado como secretario General del Comité Municipal del PRD aquí, también va inscribir su candidatura como Presidente Municipal, respaldado por las corrientes de Guido Gomez Mazara y Anibal Garcia Duverge.