Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

SINDICO DE GUAYUBIN DESIGNA BRIGADA ESPECIAL PARA LIMPIEZA DE ESCUELAS E INTEGRA COMUNIDAD VILLANUEVA A PROGRAMACION RECOGIDA DE BASURA.

POR EDGAR ALVAREZ  GUAYUBIN,-El Alcalde Municipal, Humberto Breton, habilito uno de los camiones del ayuntamiento para usarlo exclus...

POR EDGAR ALVAREZ 

GUAYUBIN,-El Alcalde Municipal, Humberto Breton, habilito uno de los camiones del ayuntamiento para usarlo exclusivamente en la recogida de la basura de las escuelas y liceos de las diferentes comunidades de esta demarcación geográfica.

Asimismo el Cabildo de Guayubin integro a la programación o calendario de recogida de basura a la comunidad de Villanueva, donde uno de los camiones entrara los jueves a recoger los desperdicios, según se informo. 

 Humberto Breton dijo que los equipos de trabajo del ayuntamiento local laboran de forma activa para cumplir con el calendario en todas las comunidades. Recordó que la cuidad mas limpia no es la que mas de limpia, sino la que menos de ensucia, por lo que exhorto a los moradores de los barrios y localidades del municipio a sacar la basura el dia que le corresponda a su calle o su comunidad.