Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Arrestado en Los Mina un abogado en posesión de cuatro kilos de cocaína

Un abogado ha sido arrestado por oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD), en posición de cuatro kilos de coca...


Un abogado ha sido arrestado por oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD), en posición de cuatro kilos de cocaína, según han informado a Ciudad Oriental que conocen el caso.
El arresto se ha producido en la calle J1. del sector La Milagrosa, en el Barrio Invi, de Los Mina Sur, según la fuente.
El abogado ha sido identificado solo por sus apellidos de Trinidad Acosta y será instruido de cargos en las próximas horas.
Puede interesarle: DNCD decomisa 18 láminas de cocaína en el AILA
De acuerdo con los informes, Trinidad Acosta se desplazaba en un automóvil Honda Acord, en el que las autoridades se incautaron de los cuatro kilos de cocaína que transportaba detrás del asiento trasero.
Agregan que el detenido tenía un carnet que lo identifica como miembro activo del Colegio Dominicano de Abogados y que, además, ha asistido en sus medios de defensa en algunas ocasiones a imputados por narcotráfico en sur del país.