Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Distrito Educativo 13-06 reparo autobús para asistir a estudiantes de Restauración

Por: Goyry Reyes La dirección del Distrito Educativo 13-06 ubicada en  Restauración  de la provincia de Dajabón , reparo  un autobús q...

Por: Goyry Reyes
La dirección del Distrito Educativo 13-06 ubicada en  Restauración  de la provincia de Dajabón , reparo  un autobús que estuvo dañado durante décadas para así asistir a una gran cantidad de estudiantes que viven en zonas aledaña del municipio. 

El vehículo estará dando asistencia a cientos de estudiantes de las comunidades del Carrizal, Mochito, Mariano Cestero, Vara de Vaca, entre otros sectores así evitando que los alumnos corran el riesgo de que sean abusado,matado, atracado, agredidos  por desaprensivos.

Para que esto fuese una realidad el Director del Distrito 13-06 Lic. José Ignacio Bautista Flores, canalizo  6 gomas, dos baterías y tubos a través del Ministerio de Educación para poner en marcha dicho transporte.

Así como también José Bautista  realizó un acuerdo con el Ayuntamiento Municipal de Restauración,  para facilitar uno de los transportes estudiantiles y a la vez donar el combustible en beneficio de los alumnos.

Los estudiantes de la Comunidad  El Carrizal y Mochito se veían en la obligación de trasladarse hacia el Municipio de Loma de Cabrera y los de Mariano Cestero y Vara de Vaca llegaban retrasado al Liceo San José, producto de la espera de un vehículo para llegar al centro por lo que ya este problema fue resuelto.