EDENORTE anuncia trabajos mantenimiento subestación Montecrist

SANTIAGO.- La subestación ubicada en la provincia Montecristi, de la Línea Noroeste, estará fuera de servicio este viernes 19, informó la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE).
Precisó la entidad energética que la razón por la que se producirá esa suspensión es porque en esa demarcación se instalarán equipos de automatización.
Por eso, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde no habrá servicio de electricidad en el centro del pueblo de Manzanillo, Villa Ray, El Cerro, Villa Banak, Estero Balsa, Santa María, Gozuela, Carbonera, Cruce de Copey y La Pinta.
Del mismo modo, en el centro del pueblo de Montecristi, La Peña del puente, Salomón Jorge, Guatapanal, Buenos Aires, Supermercado Richet, barrio la Altagracia, El Morro, el hospital de Montecristi, Zona Franca Montecristi, Fábrica Diappers Worldwide, Everlast Door, Espuma Rígida, fábricas de Estufas, de Pampers y de Cama.
Las partes centrales de los pueblos de Villa Vásquez y Castañuelas, Yellow Days, Verizon Solitaria, Cabaña Villa Cactus, Pacinca, planta de gas, Envases Antillanos (Cruce de Guayubín), Consejo Desarrollo Fronterizo, Cable Color, Universal Aloe, finca Don Fellito, centro del pueblo de Guayubín, Villa Sinda, factoría Mukai, El Pocito y Hato del Medio Adentro.
EDENORTE Dominicana presenta excusas a sus clientes ubicados en esos lugares, por los inconvenientes que dichas suspensiones puedan provocarles.