Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador anuncia ¨Las Matas¨ tendrá servicio de energía 24 hora inicio noviembre

Willian Baldayaque El senador por la provincia de Montecrsiti, Heinz Vieluf Cabrera anuncio en la tarde de hoy que para inicio del mes...

Willian Baldayaque
El senador por la provincia de Montecrsiti, Heinz Vieluf Cabrera anuncio en la tarde de hoy que para inicio del mes entrante noviembre, se estará realizando las instalaciones de lugar, para proveer del servicio de energía 24 hora al municipio de ¨Las Matas de Santa Cruz¨.

Cabe destacar que dicha repuesta de parte de director de Edenorte Julio Cesar Correa, se da luego de la visita del legislador, junto a Federación de Organizaciones de las Matas de Santa Cruz y una comisión integrada por alcalde Virgilio Cruz, Joselo Contreras presidente de la sala capitular, pastor Luis Silverio vice presidente de la federación e Ignacio Rodríguez vocero de la misma.

En esa ocasión fueron recibidos por el Ing. Kenichi Mukai Director de Distribución de EDENORTE. Quien les confirmó lo antes expresado por el senador, de que Las Matas estaba dentro del proyecto 24 horas, que estaba en proceso de licitación y que posteriormente estarían iniciando los trabajos para el servicio.

Hoy el Senador Heinz Vieluf Cabrera anuncia que será una realidad y que el tema de los apagones para esta comunidad será un tema del pasado.