Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En desayuno Luisito Méndez dice explorará dos nuevos caminos

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-En medio de una masiva presencia de perredeistas, amigos, allegados y personas que apoyan su ...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-En medio de una masiva presencia de perredeistas, amigos, allegados y personas que apoyan su proyecto político el alcalde de este municipio noroestano, el licenciado Luisito Méndez, dijo que desde ya esta inmerso en explorar dos nuevos caminos en su carretera política partidista.

Entre los caminos a explorar el licenciado Méndez, dijo que busca la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), en el municipio de Montecristi, además de optar por un tercer período como alcalde en esta jurisdicción territorial.

"Este desayuno encuentro es para anunciarles primero que estoy aspirando  a presidente del PRD, segundo  busco la reelección por tercera ocasión para continuar construyendo las obras de infraestructuras que demandan las comunidades" expresó Luisito Méndez.

En su discurso Luisito Méndez, dijo que los empleados de la alcaldía que representa no estan obligados a apoyarlo, al tiempo que sentenció que las manos que dan de comer no se muerden terminó este que puso en jaque  matea los presentes.

En la actividad realizada la  mañana de este sábado, en el Club Náutico, de Montecristi, estuvieron presentes Nicolás Cruz, presidente del PRD, en esta provincia, el diputado Samuel Toribio, Marisol Cabreja, hija del fenecido sindico perredeista, entre otros dirigentes, miembros y simpatizantes del partido del jacho prendido.